9 propósitos sexuales para este año

Enero 02 (2013).- Seguramente preparaste cada uno de tus 12 propósitos y los recordaste al comer las uvas en el inicio de año. Pero, ¿cuántos le dedicaste al sexo? Esperamos que no se te hayan olvidado  porque es un aspecto muy importante para comenzar bien.

Lo primero que debes hacer es una lista de todo aquello que lograste sexualmente el año pasado, por ejemplo, si probaste algo diferente con tu pareja, si cumpliste tus expectativas y las de él. Después puedes anotar en otro listado lo que quisieras alcanzar en este aspecto de tu vida, aquellas cosas que no te animaste a realizar el año pasado. En actitudFEM te dejamos algunos consejos de lo que sería bueno que implementaras en tu vida sexual.

1. Complacer a tu pareja con más sexo oral y dejarte consentir del mismo modo.

2.  Compra ropa interior sexy, ligueros, medias, tangas; recuerda que los hombres son muy visuales. Siéntete sexy.

3.  Deshiníbete. Proponle a tu pareja algunos juegos sexuales, por ejemplo vístete de enfermera, policía, pero anímate a hacer el papel de la persona que te disfraces, él lo disfrutará y seguramente tú también.

4.  Ve de shopping: ¿Cuándo fue la última vez que visitaste una sex shop? Compra un dildo, lubricante de sabores, vibrador y no dudes en compartirlo con tu pareja, esto será muy divertido para la relación.

5.  Algo de cine intenso no te caerá mal: A los hombres les gusta el cine XXX antes de la acción, si no te gusta este tipo de cine, sólo ve un poco antes de tener relaciones sexuales con él, hazle la propuesta y lo dejarás verdaderamente sorprendido.

6. Olvida los tabús: Inicia el año con una mente abierta, mastúrbate frente a él, a ellos les gusta. ¿Por qué? No lo sabemos, pero lo disfrutan. Recuerda que en el aspecto sexual tu única enemiga eres tú, siéntete sexy y libre de hacerlo; él lo disfrutará.

7. Algo de imaginación: Platica con tu pareja sobre qué comida podrías poner sobre él para que tú lo devores con unos besos deliciosos, quizá chocolate líquido, crema batida o fresas sean la opción; discútanlo.

8. No olvides la comunicación: Es lo más importante en una relación, así que habla con él sobre lo que te gusta que te toquen y lo que no, sobre lo que disfrutas y lo que aborreces, pero sobre todo no olvides que también se trata de ceder un poco a veces.

9. ¿Siempre en el mismo lugar? Hay muchos moteles con jacuzzi y diversas comodidades para que ambos pasen un buen rato; o también intenta en la cocina, el cuarto de lavado, en la regadera: lo importante es salir de la rutina.

Información y foto: Excélsior